Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Hallan a un hombre muerto dentro de una Urvan en el bulevar Lázaro Cárdenas

Carlos Moreno A.

Un chofer fue asesinado y abandonado dentro de una Urvan en el bulevar Lázaro Cárdenas, por el rastro de La Sabana.
Según el informe policiaco, a las 5 de la tarde la víctima manejaba una Urvan blanca de la ruta Tres Palos-Agua Caliente, con dirección a Las Cruces, cuando fue ejecutado.
Policías de la Gendarmería y del estado llegaron al bulevar y encontraron la unidad con placas de circulación 3681-FMA atravesada en la vía y al revisarla encontraron al chofer Carmelo Vidal Quiñonez Martínez, de 41 años, quien tenía un torniquete y estaba amarrado de las manos hacia atrás y con un mensaje escrito en una cartulina sobre su cuerpo que decía: “Esto me pasó por andar secuestrando y extorsionando por órdenes del 40 y el feo, por un Acapulco mejor no más cuotas ni extorsión”.
En otro hecho distinto, un hombre muerto fue hallado dentro de una casa en la colonia Nicolás Bravo por Metlaplil, el martes por la noche.
A las 8 de la noche se reportó a las autoridades policiacas que dentro de una casa en dicha colonia emanaban olores fétidos.
Policías del estado llegaron a la calle Alborada, de la colonia Nicolás Bravo, e ingresaron a la casa donde encontraron muerto a Joaquín Salvador Naves, de 65 años.
Según el informe policiaco, los vecinos avisaron a las autoridades policiacas y dijeron que la víctima vivía sola y no había salido de su casa en varios días.
De acuerdo con las primeras indagatorias, en el cuerpo no se encontraron rastros de violencia ni dentro de la vivienda.

468 ad