Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Tienen cinco meses sin alumbrado, se quejan comerciantes del ex Cine Río

Comerciantes de la avenida Cuauhtémoc denunciaron que no cuentan con alumbrado público desde hace cinco meses, pues las nuevas lámparas colocadas recientemente por el gobierno municipal ya no funcionan o “parpadean” toda la noche.
Los comerciantes se quejaron porque durante todos estos meses han reportado las fallas a la Dirección de Alumbrado Público, pero los trabajadores de la dependencia únicamente inspeccionan las lámparas sin repararlas o cambiarlas.
Cerca de la calle Ignacio Vallarta, la empleada de una de las tiendas de ropa, de nombre Marisol Ramírez, explicó que por la falta de alumbrado público los dueños y los trabajadores temen por su seguridad.
“Los trabajadores municipales han venido aquí a revisar el poste pero nada más se subieron y no hicieron nada, dijeron que nos iban a poner la lámpara y ya no nos pusieron nada”, indicó.
De acuerdo con la comerciante Jazmín Vásquez, las fallas del alumbrado se presentan entre la tienda departamental Sears y la Vía Rápida, y aseguró que los locatarios se encuentran a oscuras en el la zona conocida como ex Cine Río. (Yee Trujillo).

468 ad