Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Tres ejecutados, dos en La Sabana y uno en Ampliación Jacarandas este lunes

Tres hombres ejecutados, dos en La Sabana y uno más en la colonia Ampliación Jacarandas, fue el resultado de las acciones de la delincuencia organizada ayer en este municipio.
Una llamada de alerta por presuntos varios disparos de arma larga en la colonia 5 de Mayo llevó a las autoridades policiacas a la parte alta de La Sabana, donde hallaron los cadáveres de dos jóvenes, de entre 20 y 25 años de edad, muertos a balazos en distintas partes del cuerpo.
Soldados y policías llegaron al lugar, donde realizaron su usual acordonamiento y los peritos recogieron casquillos percutidos calibre 45.
Las víctimas fueron identificadas más tarde como René Camacho Lemus, de 22 años, y Solmar Cruz Palma, de 25, quienes quedaron tendidos casi en la esquina de las calles 5 de Mayo y Flores Magón.
En otro caso, otro hombre de entre 20 y 25 años de edad, fue encontrado muerto en la calle Orquídeas, de la colonia Ampliación Jacaranda, localizada en la zona periférica de Acapulco, también por el rumbo de La Sabana.
Sus restos fueron trasladados a las instalaciones del Semefo local en calidad de desconocido.
Cabe recordar que casi en el mismo lugar, en la colonia Jacarandas, fue localizado el domingo otro joven ejecutado, quien habría sido muerto a balazos.
La víctima vestía pantalón de mezclilla gris, camisa verde y zapatos negros; llevaba consigo una mochila morada y un machete.
Al lugar llegaron soldados y policías y a pesar de que los familiares acudieron a reclamar el cadáver se abstuvieron de dar informes sobre la identificación del occiso. (Redacción).

468 ad