Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

No les pagan el bono y de nuevo agentes toman el Ayuntamiento de Iguala

aDebido a que el Ayuntamiento de Iguala no pagó el bono retroactivo que adeuda a los agentes de la Dirección de Tránsito Municipal, éstos volvieron a tomar por tercera vez el Palacio Municipal.
La semana pasada el alcalde priista, Raúl Tovar Tavera se comprometió con los agentes de Tránsito a pagarles los adeudos a esa corporación este lunes, pero incumplió con ese acuerdo.
Ante esto los afectados determinaron tomar por tercera ocasión el Ayuntamiento, informaron agentes de Tránsito que pidieron omitir su nombre por temor a represalias.
Al respecto el secretario general del Ayuntamiento, Eduardo Román Jaimes mencionó que la instancia adecuada de hacer los pagos es la Dirección de Finanzas toda vez que la liberación de los recursos ya fue autorizada por la administración municipal.
Agregó que los pagos “probablemente no se han llevado a cabo por algún problema que a lo mejor se presentó en Finanzas”.
Román Jaimes dijo en otro momento que ya están preparando en todas las oficinas del Ayuntamiento el proceso de entrega recepción.
Puntualizó que corresponderá “al pueblo juzgar el trabajo” de la saliente administración. (Fernando Hernández / Iguala)

468 ad