Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Trabajaba en una lonchería el joven hallado sin vida en una barranca en la capital

Redacción

El cadáver de un travesti que fue hallado el sábado en la colonia Santo Domingo en la capital, fue identificado como Antonio Calderon Peralta de 18 años de edad y trabajaba en una lonchería.
Hace cuatro días, vecinos de ese asentamiento reportaron que en una barranca había el cuerpo sin vida de un hombre que vestía como mujer. Según datos de ese sábado 9, las autoridades ministeriales constataron que se trataba de un travesti a quien le encontraron varias heridas en la cabeza aparentemente provocadas con una piedra o un martillo, las cuales fueron la causa de que perdiera la vida.
Dedujeron tras las primeras pesquisas que ese lugar sólo lo ocuparon para tirar el cuerpo y que lo mataron en otro punto.
Luego de que en aquella ocasión no fue identificado el cuerpo, se llevarona a éste al Servicio Médico Forense y fue hasta ayer cuando la madre del joven lo identificó y dijo que era vecino de la colonia del PRI y que trabajaba en una lonchería en la colonia Omiltemi, a la salida hacia Amojileca.
La señora informó que la última vez que vio con vida a Antonio Calderón fue un día antes cuando se fue a trabajar.

468 ad