Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Hallan tres cadáveres y a una mujer aún viva intoxicados con diazepam en un hotel de Ixtapa

Brenda Escobar

Zihuatanejo

Este martes, en la habitación del hotel Las Brisas, en Ixtapa hallaron los cadáveres de un hombre de 45 a 50 años de edad, una adolescente de unos 17 y una niña de aproximadamente nueve años.
Información proporcionada de manera escueta por fuentes policiacas indica que empleados del hotel reportaron que en la alberca de una de las habitaciones del hotel se encontraban los tres cuerpos, y que una mujer que también se hospedaba en ese cuarto había sido trasladada a un hospital privado de este puerto para recibir atención médica por intoxicación, pues se presume que los cuatro tomaron un medicamento conocido como Valium (diazepam).
De la mujer hospitalizada, la fuente reveló que se registró con el nombre de Sandra Álvarez, sin embargo, en la habitación fue encontrada una identificación que coincide con su aspecto físico a nombre de Margarita Castillo Núñez, originaria de León, Guanajuato, y también se presume que sea familiar de los tres fallecidos; se conoció que el agente del Ministerio Público esperaría a que esté en condiciones de declarar para conocer las causas que los motivaron a tomar el medicamento para quitarse la vida.
Las autoridades no encontraron en la habitación identificaciones de los tres fallecidos, por lo que fueron trasladados a la funeraria habilitada como Semefo en calidad de desconocidos.
En la agencia del Ministerio Público de Atención al Turista se inició la averiguación previa AZUE/TUR/01/06/2015 por el delito de homicidio en agravio de quien resulte y en contra de quien resulte responsable.

468 ad