Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

El hombre, la mujer y la niña hallados en un hotel de Ixtapa se suicidaron

Las tres cadáveres que el martes fueron encontrados en la habitación de un hotel en Ixtapa son de personas que se quitaron la vida por depresión, según fuentes policiacas.
El martes, trabajadores del hotel Las Brisas reportaron a las autoridades que en la alberca de una de las habitaciones había tres cuerpos, y una mujer que estaba todavía viva fue trasladada a un hospital.
Inicialmente se informó que se trataba de un adulto y dos menores, sin embargo, luego se supo que fueron dos adultos y una niña de nueve años; eran padre, hija y nieta, y sus identidades permanecen reservadas.
De acuerdo con la fuente, la mujer hospitalizada fue identificada como Margarita Castillo Núñez, de León, Guanajuato, quien era amiga de la mujer fallecida.
Los cuatro reservaron una habitación del 20 al 24, pero la ocuparon tres días más y nunca salieron y solicitaban servicio al cuarto.
El informante reveló que la causa fue la depresión, toda vez que el difunto no se recuperaba del fallecimiento de su esposa ocurrido hace dos años a consecuencia del cáncer.
Dos semanas antes, su hija –la mujer fallecida– perdió a su hijo tambiénpor el cáncer; junto con la niña, atravesaban el duelo y ambas extrañaban a su familiar, por lo que decidieron consumir el medicamento controlado diazepam, con bebidas alcohólicas y refresco. (Brenda Es-cobar / Zihuatanejo).

468 ad