Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Tiger Woods jugará en México

Tiger Woods prepara maletas para viajar a México. El golfista estadunidense hará pareja con Matt Kuchar en la segunda edición del Bridgestone America’s Golf Cup a celebrarse del 21 al 25 de octubre en México en sede por definir.
Este certamen tendrá 38 duplas de varias naciones compitiendo.
“Gané muchos títulos en mi carrera. Ahora tengo la mira puesta en ganar el America’s Golf Cup. No me cabe duda que este evento será divertido, exitoso y que todos los aficionados al golf estarán en la cancha, alentando a sus equipos. Acompáñame a mí, Matt Kuchar y a los mejores golfistas en México en 2015 y disfruta de este evento único en el mundo”, dice Tiger Woods en un video publicado por el patrocinador oficial. (Diego Martínez / Agencia Reforma / Ciudad de México).

468 ad