Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Secuestran, torturan y balean en las manos a un joven al sur de la capital; vuelve a pie a su casa

Un joven herido de bala y con huellas de tortura regresó a su casa en la colonia Los Pinos, al sur de Chilpancingo, luego de que hombres armados entraron a su casa y se lo llevaron.
Según informe de Seguridad Pública, a las 12 del día recibieron una llamada en la que reportaron a un herido que tenía balazos en las manos y golpes en el cuerpo.
El herido es Santiago Bello Catarino de 23 años, originario de El Epazote, en Chilapa, pero que vive en la colonia Los Pinos, cerca de Petaquillas, en la capital.
Según testigos, cerca de las 8 de la mañana la víctima estaba en su casa y dos hombres con pistolas irrumpieron para llevárselo a bordo de un coche de lujo.
Tres horas después, Santiago Bello Catarino regresó desnudo, caminando a su casa con las manos atadas con alambre recocido y las palmas heridas de un balazo. Además tenía golpes en la espalda y en las nalgas.
Después de la tortura, los agresores lo subieron de nuevo al coche y lo abandonaron cerca de Petaquillas. (Luis Blancas/Chilpancingo).

468 ad