Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Hallan un hombre muerto y sepultado en la carretera a Pie de la Cuesta en la sierra de Atoyac

Efectivos de la policía antisecuestro y ministeriales se movilizaron la mañana del sábado en el municipio de Atoyac, después que reportaron a un muerto que encontraron sepultado de manera clandestina en la carretera serrana de la ruta que va a Pie de la Cuesta.
Según informes el cuerpo se encontró entre la comunidad de Mexcaltepec y Agua Fría, a 800 metros de donde se construye el nuevo puente de la primera localidad.
Trascendió que el cuerpo pudiera ser del joven Jonathan Santos Sebastián de 25 años, originario de Tecpan de Galeana y actual residente de Atoyac, quien fue secuestrado hace 15 días en ese municipio cuando cerraba la tortillería de un tío, aunque anteriormente se dijo que era de su papá.
La policía y los vecinos informaron que también llegó el Servicio Médico Forense de Acapulco para hacer las diligencias de ley.
El cuerpo del hombre fue llevado al Semefo para la necropsia y no se confirmó la identidad.
Según vecinos de la comunidad serrana dijeron que desde el pasado jueves vieron a los policías en la carretera y en la cabecera de Atoyac, donde hubo cateos en las colonias de las Lomas del Sur y El Tanque.
Entre las detenciones trascienden la de Marco Daniel Hernández Organista de 21 años, de la colonia Lomas del Sur en Atoyac, quien es originario de la Remonta.
Así como la detención de Félix Vargas Reyes, Gabriel y Juan Galicia de la colonia El Tanque, y de otras dos personas, uno de nombre Miguel. (Francisco Magaña / Atoyac).

468 ad