Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Divide opiniones en la red la acuación de Katy Perry en el intermedio del Super Bowl

*El espectáculo fue una versión maximizada de lo que la estadunidense suele presentar en su Prismatic Tour, con el que ha dado más de 100 conciertos

Staff / Agencia Reforma

Ciudad de México

Con un show multicolor y una producción de gran escala, Katy Perry ofreció un salvaje medio tiempo en la edición número 49 del Super Bowl, entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones Marinos de Seattle.
Durante 12 minutos, los aficionados que acudieron al estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona y millones de televidentes fueron testigos de un show repleto de pirotecnia, efectos especiales e, incluso, Perry volando por los aires sobre una estrella fugaz.
Se trató de una versión maximizada de lo que la estadunidense suele presentar en su Prismatic Tour, con el que ha dado más de 100 conciertos.
Aunque pocos cuestionaron su espectacularidad, el show, no obstante, generó opiniones divididas en redes sociales.
Katy fue criticada porque empleó pista en algunos de los nueve temas que interpretó, pero ya había anticipado que lo haría para permitirse mayor movilidad al bailar.
Sus vestuarios, que incluyeron un traje con estampado en llamas, fueron el blanco de los ya clásicos memes.
Un gigantesco león animatrónico metálico que la californiana apareció montando al interpretar su hit Roar fue tan alabado y parodiado.
La cantante continuó su show rodeada de bailarines y acróbatas sobre un escenario que desplegaba imágenes tridimensionales que simulaban un gigantesco tablero de ajedrez.
Un gran alarido anunció la presencia de Lenny Kravitz, quien a pesar de su look rockero no tuvo reparo en cantar I kissed a girl, en un dueto que elevó la temperatura.
Tal y como lo prometió en la semana, tiburones invadieron el escenario playero que se desplegaba al centro del terreno de juego y bailaron al ritmo de Teenage dream y California gurls.
A pesar de que rumores apuntaban a que Madonna o Cher podrían ser las invitadas sorpresa durante el espectáculo, Missy Elliot fue quien acompañó a la ojiverde en tres temas.
Después de cuatro cambios de vestuario con los que optó por no revelar demasiado su figura, Katy se elevó sobre el campo a bordo de una estrella para cantar Firework, con la que concluyó su presentación en medio de una lluvia de fuegos artificiales.
Previo al inicio del juego, John Legend fue el encargado de interpretar America the Beautiful, tema inaugural que sirvió también para presentar a la estrella de Broadway Idina Menzel, quien emocionó con su entonación del himno de Estados Unidos.
Ponen famosos el glamour

Durante el Súper Domingo, los famosos compartieron mediante sus redes sociales cómo vivieron la intensidad del juego entre Patriotas de Nueva Inglaterra y Halcones Marinos de Seattle.
Steven Tyler, Britney Spears, Adriana Lima, DJ Tiësto, John Travolta y Mark Wahlberg, entre otros, fueron algunas de las celebridades que acudieron al estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona, para presenciar el Super Bowl 49.
Gisele Bündchen, modelo brasileña y esposa de Tom Brady, quarterback de los Patriotas, tampoco faltó durante el evento.
Después de protagonizar el espectáculo de medio tiempo en 2005, Paul McCartney acudió al partido más importante de la temporada en calidad de espectador.
Quien también acudió para expresar su pasión por los emparrillados fue Rihanna, quien vivió la emoción del partido desde la tribuna.
Un desfile de estrellas, como Matt Damon, Mindy Kaling, Liam Neeson, Danny Trejo, Pierce Brosnan, Bryan Cranston, Jeff Bridges y hasta la socialité Kim Kardashian engalanaron ayer los comerciales del Súper Tazón 49.
El evento deportivo más importante de Estados Unidos, celebrado en el Estadio de la Universidad de Phoenix, en Glendale, Arizona, estuvo, como siempre, sobrado de anunciantes que buscaron posesionarse ante los millones de televidentes que siguieron el partido.
Según The Hollywood Reporter, las empresas se habrían gastado este año un total de 359 millones de dólares en los comerciales del Super Bowl.
El famoso Pierce Brosnan tuvo una misión imposible, que fue promocionar Kia, mientras que el protagonista de Machete Kills, Danny Trejo, se saboreó un Snickers junto a Steve Buscemi.
Squarespace, empresa centrada en la creación páginas web, tuvo a Jeff Bridges, quien en los 30 segundos que duró el spot tuvo que producir sonidos que ayudarían a conciliar el sueño y/o meditar.
Un polémico anuncio resultó el de Nissan, pues usó Cat’s in the cradle”, de Harry Chapin.
El clip encaja con el tema del vínculo entre padre e hijo, pero en Twitter fue criticado porque Chapin murió trágicamente en un accidente automovilístico en 1981.
Las grandes compañías también aprovechan para promocionar las películas que llegarán en breve a cartelera. Tal es el caso de Jurassic World; tomorrowland, con George Clooney; Minions; Insurgente; y Terminator genisys, con Arnold Schwarzenegger.
Además, Fast & furious 7 con el desaparecido Paul Walker, Pitch Perfect 2 y Ted 2.

468 ad