Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Venezuela vence a Honduras 3-1 en partido de preparación

La selección de futbol de Venezuela derrotó en la noche del miércoles a su similar de Honduras 3-2 en un partido preparatorio para ambas oncenas.
Los venezolanos se pusieron al frente del marcador con un 3-0, gracias a una anotación de Richard Blanco a los 21 minutos, que aprovechó un centro para enviar el balón a la meta, mientras a los 50 minutos Rómulo Otero aprovechó un error de la defensa local y fácilmente colocó la pelota en la valla hondureña.
El tercer gol de los venezolanos llegó a los 75 minutos por medio de Edder Farías, que recibió un pase y de fantasía con un taco volvió a anotar para los visitantes.
Honduras anotó a los 80 minutos por medio de Antonio Lozano, que desvió un disparo de Bryan Acosta, y a los 90 Juan Pablo Montes hizo el segundo gol tras conectar un centro.
Para Honduras, el partido sirvió para el debut de su nuevo entrenador, el colombiano Jorge Luis Pinto, mientras los venezolanos hicieron debutar muchos jugadores no habituales en su equipo titular.
El partido se jugó en el estadio Metropolitano de la ciudad de San Pedro Sula, a 250 kilómetros al norte de Tegucigalpa. (DPA / San Pedro Sula).

468 ad