Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Detienen en Ajuchitlán a tres secuestradores de la Familia Michoacana; llevaban armamento

Efectivos de la Base de Operaciones Mixtas del operativo de seguridad Tierra Caliente detuvieron la tarde del miércoles a tres secuestradores, uno de ellos mujer.
Los hechos se dieron en Ajuchitlán del Progreso y se les confiscaron cuatro rifles de asalto, un arma corta, municiones y una motocicleta con reporte de robo.
Fuentes policiacas informaron que la tarde del miércoles, en una operación entre efectivos de la Policía Federal, el Ejército y la Procuraduría General de la República (PGR) de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) detuvieron a tres secuestradores de La Familia Michoacana.
Los detenidos fueron identificados como José Villalobos Díaz de 32 años y Juan Hernández Villa de 35, ambos vecinos de Arcelia, y de Elvira Santibáñez Margarito de 21 años, de Ajuchitlán.
Luego de su detención les confiscaron tres rifles de asalto AK-47 o cuernos de chivo y un AR-15, y una pistola calibre 22, ocho cargadores de rifle y uno para pistola, 209 cartuchos útiles calibre 7.62 x 39, 223 y 22. También les decomisaron una motoneta marca Itálika, un teléfono celular y 11 mil pesos en efectivo.
Los detenidos, el armamento y el dinero fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal en Iguala. (Alejandro Guerrero / Iguala).

468 ad