Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

En 2003 adquirió Cremaciones del Pacífico el horno crematorio a RUCSA, S.A de C.V.

Cremaciones del Pacífico adquirió el horno a la empresa RUCSA Hornos Crematorios SA de CV, que lo instaló en mayo de 2003.
La empresa Hornos Crematorios menciona en su página de internet que es representante exclusivo de las mejores marcas importadas de Estados Unidos, de hornos que cumplen con las normas internacionales de impacto ambiental.
Agrega que tiene más de 250 instalaciones de hornos crematorios en el país, los cuales siguen funcionando en óptimas condiciones y que asesoran en todo lo relacionado a adquisición, importación, instalación y operación.
La empresa ayuda a la obtención de los permisos necesarios, selección del modelo de horno crematorio, de acuerdo con las necesidades de los compradores, además ofrece distintas opciones de pago, evalúa las Instalaciones y supervisa el desarrollo de la obra. También lo instala con personal técnico de fábrica, entrena a los operadores y repara con personal técnico especializado sin costo durante un año, según la información publicada en su página.
“Nuestra meta es proteger sus intereses y asegurarnos de que su inversión sea redituable en el menor tiempo posible y nuestro único objetivo es la satisfacción total de nuestros clientes”, destaca la empresa.
Un espacio de 4 x 8 metros es suficiente para instalar un horno, explica la empresa que ofrece asesoría antes, durante  y después de la instalación del horno.
La página no menciona costos de los hornos ni hay imágenes. En la empresa no proporcionaron datos de costos de los hornos ni de la maquinaria vendida a Cremaciones del Pacífico al consultarles ayer por teléfono y pidieron que se hablara hasta el lunes. (Redacción).

468 ad