Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Detallan artistas sus ensayos para la entrega hoy de los Premios Grammy

El pop y el dance, en voz de John Legend, Common y Beyoncé, Usher, Katy Perry y Ariana Grande, se adueñaron ayer del escenario del Staples Center, en la penúltima jornada de ensayos para los Grammy que se efectúan esta noche.
Grande practicó su nuevo sencillo, One last time, mientras que Usher llegó armado con sencillos nuevos, como I don’t mind y Still got it, del álbum que está por estrenar, UR.
“Les tengo preparada una sorpresa a mis fans, que no quiero que nadie sepa. Es mi debut en los Grammys y no tengo palabras para describir mi felicidad”, subrayó Grande al término de su práctica.
Legend y Common, nominados al Oscar por Glory, del filme Selma, sumarán a su interpretación a Beyoncé con un arreglo de gospel que mezcla Take my hand precious lord.
“Todo esto será fantástico. Me muero de los nervios, pero más de la emoción”, comentó John.
El líder de Coldplay, Chris Martin, y Beck practicaron Heart is a drum y Katy Perry hizo lo propio con su nuevo corte promocional, By the grace of God.
La cantante, quien apareció el domingo pasado en el medio tiempo del Súper Tazón, cruzó los dedos para que le vaya igual de bien con esta canción, que como con Dark horse. (Juan Carlos García / Agencia Reforma / Los Ángeles).

468 ad