Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Acuerdan en la sierra de Atoyac que se extraiga material para puentes, no para venderlo

Autoridades de la sierra de Pie de la Cuesta firman acuerdos con la empresa constructora De la Garza para permitirles seguir sacando material de construcción de Mexcaltepec para construir puentes de la zona, pero no para venderlo para otras obras.
Ante los rumores de que había oposición de los vecinos de la localidad de Mexcaltepec para que se sacara material para la construcción de los puentes de El Camarón y Cacao, se celebró una reunión en la ciudad de Atoyac con autoridades de la sierra, en la que se aclaró que todo había sido una confusión generada por los trabajadores de la constructora De la Garza, encargada del puente de Mexcaltepec.
Vecinos de la sierra de esa zona se decían inconformes porque, según la empresa, pobladores de Mexcaltepec no les permitían sacar material para los puentes que se construyen en ese mismo brazo serrano.
Por su parte, los vecinos de Mexcaltepec se quejaban de que los trabajadores de la empresa De la Garza se inconformaban porque tenían reporte de los mismos operadores de la empresa de que mucho del material que extraían era vendido y no se ocupaba para construir los puentes.
Externaron lo anterior al secretario de Gobierno, Guillermo Ortega Cisneros, quien presidió una reunión. (Francisco Magaña / Atoyac).

468 ad