Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Ejecutan a balazos desde una motocicleta a un joven frente a la casa de su novia, en el centro de Atoyac

Tres muertos, dos en accidente de moto y uno de ejecutado a balazos, fueron el saldo del fin de semana violento en Atoyac.
El joven Edgar Ávila Fierro de 25 años de edad, originario de la sierra de Pie de la Cuesta y avecindando en la ciudad de Atoyac, fue asesinado a balazos a las 10:40 de la mañana del domingo en la calle Zapata, en el centro de la ciudad.
Según un testigo, el joven venía huyendo de una persecución e intento refugiarse en la casa donde estaba su novia. Fue abatido en la puerta de la vivienda, frente a su novia, quien observó que desde una moto en movimiento le disparó un hombre que se dio a la fuga.
Otra versión es que la pareja se encontraba charlando en la puerta de la vivienda y fue sorprendida por un motociclista que les disparo en repetidas ocasiones, matando al joven en el lugar de los hechos, y dejando ilesa su compañera
Sobre la calle se encontraron 11 casquillos percutidos de pistola calibre 9 milímetros.
Al lugar llegaron policías y militares para acordonar la zona, debido que los curiosos pisaban las evidencias de los hechos.

Mueren dos jóvenes atropellados en una motocicleta el sábado, uno más está herido

En otros hechos dos hombres, Gabriel Mesino Rosales de 28 y Edwin Hernández Hernández de 23, perdieron la vida cuando viajaban en una moto con otro joven, Aldair Hernández de 21 años, y fueron arrollados por una camioneta.
A las 11 de la noche del sábado, en los límites de la colonia Quinto Patio sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, viajaban los tres en una motocicleta.
Según la policía, los tripulantes de la moto viajaban sin casco y sin luces, y fueron impactados por una camioneta blanca.
Los jóvenes fueron lanzados al pavimento, dos de ellos ya sin vida que fueron arrollados por un tráiler que venía detrás al momento del accidente.
Los fallecidos eran albañiles vecinos de la colonia 18 de Mayo; fueron llevados a la funeraria Sarabia, habilitado como Servicio Médico Forense, donde fueron reclamados por sus familiares.
EL herido, originario de la Y Griega, fue llevado por la Cruz Roja al hospital general regional de Atoyac, donde se reporta como grave. (Francisco Magaña / Atoyac).

468 ad