Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

El United empata y cede la tercera posición en la Premier inglesa

El Manchester United cedió ayer la tercera posición de la Premier League del futbol inglés al igualar 1-1 en su visita al West Ham.
Pese a que el holandés Daley Blind rescató un agónico empate, el United se llevó un punto que lo rezaga en su lucha por los primeros lugares de la clasificación y lo deja en el cuarto lugar.
El equipo dirigido por Louis van Gaal alcanzó los 44 puntos y quedó una unidad por detrás del Southampton, que consiguió recuperar la tercera colocación que había perdido hace unas fechas ante el United tras su victoria del sábado por 1-0 en su visita al Queens Park Rangers.
El West Ham se adelantó en el estadio Boleyn Ground con un buen tanto de Cheikhou Kouyaté a los 49 minutos. El senegalés controló tras un centro y luego de acomodar dos veces en el aire el balón en el área remató -rebote mediante en un adversario- al fondo de la red.
El United se lanzó al ataque y salvó un empate en el segundo minuto adicional con una gran volea de Blind, que capturó un despeje y lanzó un imparable zurdazo.
El resultado mantiene al United en zona de clasificación a la fase previa de la Liga de Campeones, aunque varios equipos lo siguen de cerca. El West Ham, en tanto, se ubica octavo con 37 puntos. (DPA /?Londres).

468 ad