Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Caos vehicular en Acapulco por bloqueo de maestros

Foto: Carlos Moreno.

Foto: Carlos Moreno.

Redacción

Acapulco

15:00. Hasta las 3 de la tarde de hoy, la protesta de los jubilados y pensionados en el Asta Bandera de la playa Papagayo, mantenía colapsado el tránsito vehicular en todas las principales vialidades de Acapulco.

Desde las 9 de la mañana, unos 200 jubilados y pensionados se encuentran protestando y bloqueando todos los carriles de la avenida Costera, la principal vialidad de Acapulco, provocando un caos vehicular en el resto de las avenidas porque los automovilistas deben desviarse hacia la avenida Cuauhtémoc.

En redes sociales, decenas de automovilistas se quejan de que las autoridades municipales, estatales ni la Gendarmería hacen algo para resolver la problemática.

Algunos reportan que el tránsito fluye muy lentamente en las avenidas Costera, Cuauhtémoc y Universidad, mientras que en la parte alta de Acapulco, el tráfico se encuentra “paralizado” en las avenidas Constituyentes y Ruiz Cortines, desde la colonia Morelos hasta la Alianza Popular, así como en la calle Baja California de la colonia Progreso.

468 ad