Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

No preocupa al actor Will Smith el posible éxito o fracaso de sus películas, tras casi 35 años de carrera

En los casi 35 años de carrera que tiene en la industria hollywoodense, y ya clasificado como un actor taquillero, Will Smith dejó de preocuparse por el posible éxito o fracaso de sus películas.
“Ya pasé la etapa de sufrir por conseguir éxito y taquilla el día del estreno. Dejé de preocuparme porque son muchos factores los que influyen y en los que yo no tengo el control. Confío en el trabajo y cuando está hecho ¡listo! Ahí queda y ya, soy feliz”, dijo Will Smith en la presentación de su nueva película Focus: maestros de la estafa, a estrenarse el próximo 6 de marzo en México.
Will Smith, padre de Willow y Jaden, y esposo de Jada Pinket-Smith, comentó que si exuda felicidad y camaradería es porque realmente es un profesionista, padre de familia y amigo feliz.
“Disfruto de lo que tengo y lo que he conseguido. Soy un hombre agradecido con lo tengo y no tendría por qué quejarme. ¿Qué por qué sonrío siempre? Porque así soy, es mi forma de ser y me encanta.”, aseguró en conferencia.
“Hoy vivo al día, no me preocupo en exceso por lo que viene en un mes o medio año. Hago planes, pero no me obsesiono. me parece más sano y más productivo”, agregó.
El actor ha logrado recaudar un promedio de 100 millones de dólares por filme, publicó Forbes. Además, ha estado nominado al Oscar por las cintas En busca de la felicidad y Alí.
“Cuando me nominaron, fue un honor profundo y genial, pero creo que lo más disfruté fueron las fiestas previas. ¡Qué locura! Son las mejores fiestas del año”, comentó Smith.
“El día de la premiación termina todo, se siente que todo acabó, que ya no hay nada más.”, concluyó el actor de 46 años. (Juan Carlos García / Agencia Reforma / Los Ángeles).

468 ad