Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Acuden al casting de extras para la cinta de Bond 4 mil de 10 mil aspirantes que se esperaban en el DF

Al parecer, el agente 007 no tiene tanto poder de convocatoria en México, pues de los 10 mil extras que se buscaban para la cinta James Bond: Spectre, sólo acudió un promedio de 4 mil, según datos de la empresa Julio Toledo Extras Casting.
La cifra no incluye a los candidatos que acudieron ayer a la segunda y última convocatoria, en la Roma, en la que se solicitó personas disfrazadas de catrinas, catrines y calaveras.
Al respecto, Toledo afirmó que con esas personas era suficiente para abastecer la demanda de la producción del filme protagonizado por Daniel Craig y dirigido por Sam Mendes.
El próximo sábado 14, los candidatos sabrán si fueron elegidos para participar en el filme que vendrá a la ciudad de México durante la segunda quincena de marzo para rodar durante nueve días.
Toledo se reservó la justificación para solicitar extras con atuendos de Día de Muertos y negó que la producción de la cinta se vaya a retrasar debido a la reciente lesión de Daniel Craig.
“En Troya, Brad Pitt casualmente se lastimó el tobillo, justamente el tendón de Aquiles y filmamos y acabamos. No ha habido cambio de fechas”, dijo Toledo, quien trabajó en la película filmada en Baja California en 2004. (Melissa Amezcua / Agencia Reforma / Ciudad de México).

468 ad