Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Si hay pruebas para detener a más funcionarios, que se haga y se les castigue: CETEG

El dirigente de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), Ramos Reyes Guerrero, reprobó el desvío de recursos públicos que hicieron en complicidad Carlos Mateo Aguirre Rivero, hermano del gobernador con licencia Ángel Aguirre Rivero; Luis Ángel Aguirre Pérez, ex director general de la Oficina del Gobernador, y el ex subsecretario de Administra-ción y Finanzas, Víctor Ignacio Hughes Alcocer, así como famaliares de este último.
“Si hay pruebas que pueden detener (las autoridades) a más funcionarios que han saqueado a Guerrero y si se trata de un presupuesto alto, pues nos dejan con hambre, muchas familias necesitan proyectos, fuentes de trabajo y el recurso se lo quedan, lo disfrutan sólo unas cuántas personas, esto no puede ser, si hay pruebas se tiene que castigar a los responsables”, expresó.
Añadió que en Guerrero “no podemos apoyar a gente así”, en referencia a las aspiraciones políticas que tenía la familia de los Aguirre para continuar en cargos públicos, los cuales utilizaron para poder desviar millones de pesos en beneficio personal. (Alina Navarrete Fernández / Chilpancingo).

468 ad