Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Sicarios entran a un hospital en Torreón y rematan a un lesionado

Agencia Proceso

Ciudad de México

Un hombre que sufrió un atentado a balazos el pasado martes 10 en Torreón, Coahuila fue asesinado este sábado en el Hospital Universitario de esa ciudad, donde recibía atención médica por las heridas que recibió.
José Luis Muñoz Torres, de 30 años, recibió cuatro balazos, uno en el abdomen, otro en el hombro, uno en el tobillo y otro en la rodilla. Ese día el hombre fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron al nosocomio, reportó el diario Vanguardia.
Este sábado, poco después de las 2 de la tarde, los dos homicidas irrumpieron en el Hospital Universitario y se dirigieron a la habitación número 121 en el segundo piso, donde uno de ellos entró y a corta distancia le hizo tres disparos a Muñoz Torres con una pistola calibre nueve milímetros.
La víctima, que se encontraba sobre la cama del hospital ubicado en la avenida Juárez entre las calles Nueve y Diez, recibió un balazo en la cabeza y otros dos en el cuello.
Tras los hechos, los sujetos lograron huir burlando la vigilancia del nosocomio.
Vanguardia dio a conocer que cuando policías y soldados llegaron el personal médico indicó que uno de los sujetos vestía chamarra negra, pantalón de mezclilla y tenis blancos.

Localizan el cadáver de mujer en operativo de búsqueda

El cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino fue localizado esta mañana en el operativo de búsqueda de familiares desaparecidos que realiza el Grupo Vida.
Silvia Ortiz, vocera de Vida, dijo que el hallazgo se registró alrededor de las 9:30 horas en las inmediaciones del Panteón Municipal número Uno.
En este operativo, el cuarto que realiza el grupo de ciudadanos en lo que va del año, participaron elementos de la Policía Federal y de la Procuraduría General de Justicia de Coahuila.
Para la búsqueda de cuerpos, los integrantes Vida fueron asesorados por Gobernanza Ciudadana y familiares de desaparecidos del estado de Guerrero.
El operativo para la localización de restos humanos lo ha llevado a cabo este grupo de ciudadanos en sitios de los que les han referido de manera anónima, en lo que integrantes del crimen organizado habrían depositado cadáveres.

468 ad