Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Se niega Jorrín a modificar la obra de techado de una cancha en Infonavit Farallón, acusan vecinos

Vecinos del Infonavit de la avenida Farallón insistieron en que se suspenda la construcción de un techado en una cancha deportiva porque carece medidas de seguridad.
En una visita solicitada a reporteros, los inconformes señalaron que el diputado federal del Movimiento Ciudadano (MC), Víctor Jorrín Lozano, no quiere modificar la obra y por tal motivo tienen suspendidos los trabajos desde hace 15 días.
Los vecinos del edificio de Farallón del Obispo exigieron que no se construya la cancha techada porque no cumple con las medidas de seguridad ni les pidiron opinión.
Dentro del Infonavit hay dos edificios, uno el Farallón del Obispo y el otro CTM Coloso, y de éste último los vecinos gestionaron la obra con el legislador.
En el lugar se observó que dentro de la cancha, que mide 10 de largo por cinco metros de ancho, hay colocados seis cimientos que miden medio metro de diámetro y se ubica dentro de la cancha deportiva, lo que reduce su espacio.
Una señora a quien le dicen la Güera indicó que la semana pasada el comité vecinal se reunión con Jorrín Lozano para solicitarle la modificación a la cancha techada pero que éste se negó hacerlo.
Dijo que los niños y jóvenes están inconformes porque no pueden jugar en la cancha porque obstruye el material de construcción.
Reiteró que la obra del techado reduce el espacio por la colocación de cimientos grandes, y por ende no cumple con las medidas de seguridad.
El 1 de enero, los vecinos se quejaron por la construcción de una cancha techada gestionada por el diputado federal Víctor Jorrin Lozano, porque no cumplen las medidas de seguridad para niños y jóvenes de dicho Infonavit. (Argenis Salmerón).

468 ad