Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

La Maldita Vecindad está más unida que nunca, dice el vocalista Roco Pachukote

*Niega versiones periodísticas en el sentido de que está en peligro su gira que celebra sus 30 años por conflictos internos

Los supuestos roces que existían entre Roco Pachukote, Aldo, Sax y Pato, integrantes de La Maldita Vecindad, han quedado en el pasado, según afirmó el cantante.
El vocalista confesó que incluso le da risa que algunos medios aseguren que la gira de 30 años está en peligro por los conflictos internos de Los Hijos del Quinto Patio, pues ahora están más unidos que nunca.
“Cualquiera que vaya a uno de nuestros conciertos y nos vea tocar, puede entender que hay una relación entre nosotros y claro que se ha limado todo eso, en un trabajo tan profundo, como es la música, no se puede estar trabajando si no hay verdaderamente un puente de concordia. Lo que hemos generado juntos, construido artísticamente, es mucho más grande que cualquier de nuestras diferencias y seguimos teniendo diferencias conceptuales, pero estamos ahorita muy claros de que estamos en un momento de súper gratitud”, aseguró Roco.
Pero no todo es eterno, pues en mayo, cuando finalice la gira de 30 años, cada uno de los integrantes regresará a trabajar en sus proyectos individuales, sin olvidarse de la Maldita.
“Es natural que después de 30 años un trabajo de esa magnitud tenga sus quiebres y sus principios y cierres de ciclos y transformaciones”, indicó el Pachukote.
Los intérpretes de Kumbala se presentarán el 21 de febrero en el Palacio de los Deportes, en donde prometen poner a bailar y cantar a todos sus seguidores durante dos horas de show, que incluirá algunos invitados especiales. (Elizabeth García / Agencia Reforma / Ciudad de México).

468 ad