Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Hallan a un hombre muerto entre dos bardas en Altamirano; se piensa que sufrió un accidente

Israel Flores

Ciudad Altamirano

Un hombre apareció muerto ayer en la mañana, metido entre la barda de las oficinas del PRD y la de la zona de tolerancia Las Delicias, de Altamirano;?se presume que sufrió un accidente al querer brincar la zona.
El cadáver estaba en una zona muy angosta entre las dos bardas, con una cuerda amarrada en el estómago, una escalera de madera atorada en la pared, y al parecer tenía más de dos días de muerto. El punto donde se ubicó colinda con las instalaciones del DIF de Pungarabato, el personal del lugar olió y se dio cuenta del cuerpo, y lo reportaron a las autoridades.
El muerto era Miguel Macedo, de 60 años aproximadamente, vivía solo dentro de la zona de tolerancia en un edificio abandonado. Vendía frutas en una carretilla en las calles y era conocido entre la gente por ser un militante perredista desde su fundación, participó y sufrió golpes en las luchas de 1988.
Versiones aseguran que en ocasiones salía semidesnudo a la calle o subía al techo del edificio donde vivía. Se desconoce el motivo por el cual estaba metido entre las bardas.
El agente del Ministerio Público se hizo cargo del cuerpo y del caso. Al parecer no presentaba impactos de arma de fuego, sólo golpes.
El cadáver quedó en sus instalaciones en espera de los familiares, pues al parecer era originario de Palmar Chico en el Estado de México.

468 ad