Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Aumenta categoría de los patrocinios en el Abierto de Tenis de Acapulco

Agencia Reforma

Ciudad de México

El Abierto Mexicano de Tenis se ha convertido en un certamen de alto nivel… también en patrocinios.
El torneo que se juega en Acapulco será patrocinado este año por la cerveza Stella Artois, bebida que ha apoyado a competencias de gran envergadura como el Abierto de Wimbledon.
El Abierto arranca el próximo lunes y tiene como máximas atracciones a la rusa María Sharapova y a los finalistas del US Open 2014 el croata Marin Cilic y el japonés Kei Nishikori, entre otros que ya se han vuelto consentidos del público local.
El certamen acapulqueño es el mejor de latinoamérica y desde que cambió de superficie en 2014, es de decir de arcilla a cancha dura, se volvió un poco más atractivo para varios jugadores del circuito profesional.
Sin embargo, aún tiene enfrente un rival de mucho peso, el Abierto de Dubai, torneo de la misma categoría que el de México, pero que que ofrece una bolsa de 2.5 millones de dólares, un millón más que el certamen tricolor.

468 ad