Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Identifica uno de los deudos a un familiar entre los cadáveres del crematorio

Uno de los deudos que utilizó los servicios de Cremaciones del Pacífico, donde fueron hallados 60 cadáveres, identificó uno de los cuerpos por su ropa y está en espera de las pruebas de ADN.
Lourdes Quintero Aranza acudió a la Fiscalía Regional a reconocer uno de los 60 cadáveres encontrados en el crematorio.
En breves declaraciones a reporteros, Quintero Aranza dijo que había reconocido a su padre Mario Quintero entre uno de los cadáveres, y que sólo faltaba realizarse las pruebas de ADN para complementar la identificación y que le sea entregado el cuerpo.
Indicó que su padre tenía 72 años cuando murió por causas naturales y que contrató los servicios de la Funeraria Acapulco, ubicada en la avenida Niños Héroes, que utilizó a Cremaciones del Pacífico para incinerar a su familiar, y por ello le cobraron 7 mil pesos.
Quintero Aranza explicó que acudió a la fiscalía a declarar, entregar documentación y a identificar el cuerpo de su padre, además de que interpuso una denuncia contra la funeraria.
El 5 de febrero fueron hallados 60 cadáveres sin incinerar en un crematorio inactivo de Llano Largo. (Carlos Moreno A.).

468 ad