Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Cae Madonna de una altura de tres escalones en los Brit Awards

Staff / Agencia Reforma

Ciudad de México

La edición 35 de los Brit Awards será recordada… por la espectacular caída de Madonna.
Apenas comenzaba a interpretar Living for Love cuando, de espalda al público, trataba de despojarse de una larga capa, que fue jalada, y la diva cayó al piso entre sus bailarines, desde una altura de tres escalones. Se levantó y siguió su coreografía sin inmutarse.
“‘La Reina del Pop’ nos demuestra cómo el espectáculo debe continuar. Nunca te rindas”, se retuiteó en la cuenta de los Brit Awards a lo mejor de la música británica.
Madonna no señaló culpables de su tropiezo en la Arena O2 de Londres.
“¡Se me atoró Armani! ¡Mi bella capa estaba muy amarrada! ¡Pero nada me puede detener y el amor realmente me levantó! ¡Gracias por sus buenos deseos! ¡Estoy bien!”, declaró en sus redes sociales.
Al mismo tiempo, en menos de 45 minutos, 600 mil tuits la convirtieron en tendencia mundial, muchos de ellos con todo tipo de memes y bromas incluso asociadas a sus 56 años de edad; otros la defendieron y elogiaron.
Entre los ganadores de la noche, Ed Sheeran se alzó con los premios al Mejor Cantante y Álbum Británico, y la estadunidense Taylor Swift, con el galardón a la Mejor Artista Femenina Internacional.
Sam Smith, triunfador del pasado Grammy y quien era el favorito de los Brit, con cinco nominaciones, también obtuvo dos trofeos: Éxito del Año y Artista Revelación.
Otros de los vencedores fueron One Direction (Video), Foo Fighters (Grupo Internacional), Pharrell Williams (Cantante Internacional), Royal Blood (Grupo Británico), Paloma Faith (Cantante Británica) y Mark Ronson con Bruno Mars (Canción).

468 ad