Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Matan a balazos a un maestro en La Marquesita y a otro hombre en el Centro

çCarlos Moreno A.

Dos hombres, uno de ellos un maestro fueron asesinados en distintos hechos en la colonia La Marquesita, por Llano Largo, y en el Malecón, en el Centro.
El primer asesinato se reportó a las 5:30 de la tarde, cuando un hombre fue baleado en el Malecón, frente a la CROM.
Policías federales llegaron al Malecón y encontraron a la víctima de unos 30 años, sentada en una silla blanca de plástico con cinco disparos en el cuerpo.
Según los primeros reportes, la víctima estaba descansando sentada cuando se le acercó un hombre que le disparó y después huyó.
En el lugar el perito de la fiscalía regional y un agente del Ministerio Público encontraron cinco casquillos percutidos calibre 22.
Una hora y media después fue reportado un taxi abandonado en la colonia La Marquesita, entre el poblado de Llano Largo y la unidad habitacional Luis Donaldo Colosio a la orilla de un canal.
Policías del estado y federales llegaron a la calle Pichilingue y encontraron parado en la vía un taxi rojo con blanco, el cual al ser revisado por los agentes encontraron en el asiento trasero a un hombre con disparos en el cuerpo y las manos amarradas a la espalda.
Según el informe policiaco, en el taxi fue dejada una cartulina pero no se pudo conocer el texto.
En otro hecho distinto, un hombre fue hallado muerto a pedradas en la colonia Carlos Salinas de Gortari.
Según el reporte policiaco, a las 7 de la mañana se reportó a las autoridades que había un hombre tirado y ensangrentado en dicha colonia, a unos 50 metros del río de La Sabana.
Policías ministeriales se trasladaron a la cancha de futbol de la colonia y a un costado encontraron a Julio Javier Arpisto, de 35 años, tirado y a unos dos metros una piedra con rastros de sangre, la cual al parecer fue utilizada para matarlo.
La víctima vestía un pantalón de mezclilla negro con un cinturón rojo y una playera azul.
En todos los casos los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los trámites legales correspondientes.

468 ad