Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Matan a balazos a un vecino de Atoyac; es el tercer asesinato en ocho días

Ayer fue asesinado a balazos el vecino de la colonia 18 de Mayo de esta ciudad, Salomón o Absalón Arrellano Cortés de 43 años, con quien suman tres muertes violentas en ocho días, en este municipio.
Los hechos, según fuentes policiacas, fueron a las 7:00 de la noche del martes en la carretera San Jerónimo-Corral Falso, cerca de Boca de Arroyo, cuando manejaba una camioneta gris. El cuerpo fue trasladado a la funeraria Sarabia para la necropsia de ley.
El lunes fue asesinado en la carretera serrana Atoyac-El Paraíso, a la altura del basurero en la periferia, el vecino de El Paraíso Alfredo Santos Ávila de 60 años, cuando viajaba en su coche Matiz rojo.
El 23 de febrero fue asesinado el ex trabajador administrativo de la Policía Federal sector caminos de Tecpan, Miguel Guerra Cortez de 32 años, de quien fue abandonado su cuerpo desnudo y desollado en una brecha en la sierra de Atoyac.
El coche de Guerra Cortez fue encontrado incinerado al otro día en Zintapala, la sierra de El Ticuí. Al otro extremo de donde ocurrieron los hechos están las instalaciones de la 27 Zona Militar, por lo que los delincuentes tuvieron que pasar por ahí. (Francisco Magaña / Atoyac).

468 ad