Confirma el síndico Armando Tapia que pidió licencia para buscar diputación
El síndico Armando Tapia Moreno confirmó que ayer fue su último día en el cargo porque solicitó licencia al Congreso al tener “un proyecto diferente”, y que una vez notificado de la autorización asumirá su suplente Gabriel Ortiz Salgado, quien se desempeña como subsecretario de Normatividad y Proyectos Especiales de Sedesol municipal.
“Estoy en espera de que el Congreso autorice la licencia para que a partir de mañana (hoy) deje la sindicatura y el suplente asuma una vez que se haga la notificación”, declaró el síndico vía telefónica, y abundó que será en la primera sesión de Cabildo del mes que rinda protesta.
Armando Tapia se registró en el partido al que pertenece, Movimiento Ciudadano, para ser candidato a diputado local por el distrito 08; el viernes se va a incorporar a las actividades del candidato a gobernador, Luis Walton Aburto.
Ayer vía telefónica, Armando Tapia dijo que no deja ningún pendiente porque se aprobó el Presupuesto de Egresos, ya se entregó la cuenta pública “en tiempo y la responsabilidad que teníamos se cumplió, porque el presupuesto como saben, está equilibrado”. (Aurora Harrison).




