Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Llama el PRI a cerrar filas en torno a Peña; es “el líder de todos los mexicanos”: Camacho

“Ha logrado en 20 meses lo que ningún gobierno había logrado en 20 años”, sostiene el dirigente nacional priista

Fernando Paniagua / Agencia Reforma

Querétaro

El dirigente nacional del PRI, César Camacho, llamó a los militantes del tricolor a cerrar filas en torno a la figura de Enrique Peña Nieto, ya que es el líder de todos los mexicanos.
En su mensaje durante la convención de delegados en la que fue ungido Roberto Loyola Vera como candidato a la gubernatura de Querétaro, Camacho afirmó que Peña Nieto ha logrado en 20 meses lo que ningún gobierno había logrado en 20 años.
“Es el tiempo de cierre de filas en torno a quien no sólo es el presidente, sino el líder de los mexicanos; el esfuerzo enorme que se logró en 20 meses de trabajo y de Gobierno no se había logrado en 20 años, 11 reformas transformadoras que nos quieren cambiar la fisonomía y hacer más amplio el horizonte de lo posible”, sostuvo.
Ante unos 10 mil asistentes, el dirigente nacional priista llamó a gobernadores y alcaldes tricolores a combatir la corrupción y la impunidad.
“Este país vive tiempos retadores, hay que hacernos cargo de que no nos relacionamos con la inseguridad, con la corrupción, con la impunidad, han pretendido frenar el crecimiento del país, no podemos permitir haciéndonos cargo de la gravedad de estos fenómenos, más que describirlos hay que atenderlos y solucionarlos. Hay que hacerlo desde los gobiernos de los estados”, dijo.

Ungen a Loyola en Querétaro

Tras ser designado como abanderado al gobierno de Querétaro, Roberto Loyola Vera ofreció cuidar al PRI como ha cuidado de su familia y se comprometió a obtener el triunfo en la elección del próximo 7 de junio.
“Hoy veo un México despierto, con ciudadanos que exigen resultados, hoy que soy candidato a gobernador del estado puedo decir que tengo varios sueños para Querétaro, donde se alcancen grandes metas, donde se necesite coraje y valores” afirmó.
Loyola Vera dijo estar consciente de la situación que vive el país y que evadir esa realidad sería irresponsable de su parte.
“En los últimos meses hemos visto que se pide que el poder sirva a los ciudadanos, que los Gobiernos le sirvan a los ciudadanos, se requiere un cambio hoy, debemos soñar y tomar en serio nuestros sueños, debemos entender a la gente y hacer nuestras sus preocupaciones”, sostuvo.
Asimismo, pidió a los priistas poner por encima de los intereses personales las necesidades de los queretanos y que desde Querétaro se logre el cambio para seguir siendo punta de lanza en todos los rubros.
Añadió que la alianza con el PVEM, Panal y PT ayudará a llegar a todos los grupos del Estado, sin importar su ideología, ya que la meta es lograr un Gobierno con sensibilidad para la gente.
Por su parte, el dirigente nacional del PRI, César Camacho, destacó el trabajo que realizó Roberto Loyola al interior del Estado con la militancia con la finalidad de llegar a una candidatura de unidad.
“El PRI sabe que no debe de fallar y en Querétaro estamos enrachados en una forma correcta de hacer gobierno, hoy tenemos un Querétaro exitoso, que atrae inversiones por el clima de seguridad”, dijo.

468 ad