Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Asalta un hombre armado con una pistola una tienda de ropa en el centro de la capital

A una cuadra del Zócalo de Chilpancingo, ocurrió un asalto a mano armada en una tienda de ropa.
Según testigos, a las 7:30 de la noche, un hombre robusto de piel clara, quien vestía una sudadera gris y un pantalón de mezclilla azul, entró a la tienda de ropa ubicada en la esquina de calle Cristóbal Colón y la avenida Juan Ruiz de Alarcón, en el centro de la ciudad, al lado de la redacción de El Sur.
El asaltante sacó su arma y exigió a las dos trabajadoras que se encontraban en el negocio que les dieran su dinero, sin embargo para atemorizar a las dos mujeres, el delincuente disparó su arma hacia arriba.
Las trabajadoras le entregaron una cantidad no precisada de dinero en efectivo y un bolso, el asaltante huyó a bordo de un taxi con vidrios polarizados.
A las 9:30 de la noche acudió una patrulla de la policía municipal a resguardar la calle Cristóbal Colón cerca de la tienda de ropa, para evitar que ocurran más asaltos.
Los vecinos se quejaron de que han ocurrido asaltos en el primer cuadro de la ciudad y no hay vigilancia de la policía municipal, estatal ni federal. (Luis Blancas / Chilpancingo).

468 ad