Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Responde a Miguel Terrazas su sobrino Luis Miguel

Señor director:

Con tristeza y preocupación leí la carta que envió a El Sur, mi tío Miguel Terrazas Sánchez lo que me motiva a contestarle igualmente y de manera pública, con respeto y afecto, hacerle las precisiones siguientes:
1.- El origen del conflicto que lo mueve no es político, sino económico y eso sin duda descalifica de entrada su postura en contra de la administración que encabezó el Dr. Manuel Añorve Baños y de la que por cierto, mi tío , su hermano, el licenciado Armando Terrazas Sánchez fue contralor y secretario general y su servidor director de Imagen Urbana.
Al hacer público su resentimiento me obliga a recordarle que su enojo se deriva de la negativa a aceptar su pretensión de cobrar 18 millones de pesos anuales que exigía para permitir la realización de un proyecto hidráulico en el Valle de la Sabana, específicamente en La Venta, y aunque se le explicó la imposibilidad normativa y presupuestal de aceptar su exigencia, lo tomó como una afrenta personal, que por lo que se ve, aún perdura.
2. – Por otro lado, le recuerdo que antes del penoso incidente relatado, mi tío apoyó de manera destacada las campañas políticas que ahora denosta.
Por ultimo, quiero manifestarle que mi tío me enseñó cuando fue priista, que en política lo más importante es la lealtad, la congruencia y la gratitud, valores que al paso de los años me parece que ha perdido. Pero también me enseñó que el rencor nunca es buen consejero.

Atentamente

Lic. Luis Miguel Terrazas Irra

468 ad