Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Deja la Sedeco el panista Castro Soto y la delegación de la STPS el priista Erik Catalán

El panista José Enrique Castro Soto renunció como titular de la Secretaría de Desarrollo Económico de Guerrero (Sedeco) para buscar la candidatura a una diputación local por su partido.
En breves declaraciones telefónicas, el ahora ex funcionario estatal no precisó por cuál distrito contendería.
Hizo lo propio el priista Erik Catalán Rendón, quien dejó el cargo de delegado de la Secretaría del Trabajo para sumarse a la campaña del candidato del PRI a la gubernatura, Héctor Astudillo Flores. Al respecto, fue enviado un boletín de prensa para informar del cambio, aunque no se detalla quién lo suplirá.
En la última semana, dos delegados federales presentaron su renuncia a los puestos para buscar una candidatura o sumarse a las actividades de campaña por su partido.
Se trata de los ex delegados en el ISSSTE, Daniel Pano Cruz y de Fermín Alvarado Arroyo en la Profeco; el primero para sumarse en las actividades de campaña y el segundo para buscar la candidatura a la alcaldía de Acapulco.
Durante la primera semana de marzo, el también priista Marco Antonio Leyva Mena dejó la delegación del Infonavit para buscar la candidatura por su partido a la alcaldía de Chilpancingo, de donde es originario. (Karla Galarce Sosa).

468 ad