Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Hallan el cuerpo de un hombre muerto aparentemente a golpes en el río Ajolotero en Chilapa

El cuerpo de un hombre fue encontrado flotando en el río Ajolotero, en el municipio de Chilapa.
Según la Secretaría de Seguridad Pública, a las 12:30 del mediodía recibieron una llamada a los números de emergencia reportando que había un muerto en la calle 8 Poniente y Prolongación José María Andraca, en la colonia Villa de ese municipio.
La víctima de entre 45 y 50 años de edad estaba boca abajo flotando en el río Ajolotero y vestía una playera negra. Se presume que fue asesinado a golpes y después fue tirado al río.
Al lugar acudieron agentes de las policías municipal, estatal y ministerial quienes acordonaron el lugar y trabajadores de Semefo rescataron el cuerpo. El cuerpo fue trasladado a Semefo de Chilpancingo.
Este es el tercer hecho de violencia de que se tiene noticia en Chilapa en esta semana. El lunes un hombre ejecutado a balazos, con huellas de tortura, atado de las manos y los pies, fue encontrado en un terreno en la colonia Ajal, cerca del río Ajolotero.
La mañana del domingo un hombre ejecutado a balazos fue encontrado dentro de un carro en la carretera Chilapa-Ahuacotzingo cerca del basurero viejo de Chilapa. (Luis Blancas /Chilpancingo).

468 ad