Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Asesinan a una mujer a pedradas en Llano Largo y decapitan a un hombre en El Coloso

Carlos Moreno A.

Dos personas fueron asesinadas, una de ellas una mujer a pedradas y presuntamente abusada sexualmente en Llano Largo y un hombre decapitado en la unidad habitacional El Coloso ayer por la mañana.
El primer homicidio fue reportado a las autoridades policiacas poco después de las 9 de la mañana en Llano Largo, donde fue hallado el cadáver de una mujer asesinada.
Policías federales y efectivos del Ejército llegaron a un costado de la avenida Costa Dorada, cerca de la entrada a la unidad habitacional Homex, atrás de Plaza Sendero y encontraron tirado boca arriba el cadáver de la víctima de entre 20 a 25 años de edad, con huellas de tortura en el cuerpo, sin ropa en la parte superior del cuerpo y sólo vestía una falda.
La mujer, quien hasta las 5 de la tarde no había sido identificada, fue hallada a un costado de la avenida en un basurero, y según los primeros reportes fue asesinada a pedradas, debido a que unos 20 centímetros de ella estaba una piedra blanca manchada con sangre. Además, presuntamente la víctima fue abusada sexualmente, debido a que cerca del cuerpo fue hallado un preservativo.
Dos horas después, fue reportado al número de emergencias el cadáver de un hombre decapitado en la unidad habitacional El Coloso.
Policías federales llegaron a la avenida Gran Vía en la etapa 18 de dicha unidad habitacional y debajo del puente encontraron el cadáver de un hombre decapitado, amarrado de pies y manos con un mecate, tirado boca abajo y en la espalda la cabeza cercenada con una cartulina blanca en la que tenía un mensaje del cual no se pudo conocer su contenido.
Ambos cuerpos fueron levantados y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.
En otro hecho, familiares del hombre que fue hallado asesinado el miércoles en la parte alta de la colonia San Isidro reclamaron el cadáver.
Según la información proporcionada en el Ministerio Público, la víctima se llamó Florentino Reynoso Ávila, de 59 años, quien fue identificado por el short que vestía y se informó que era campesino.
Se precisó que los familiares indicaron que la víctima salió de su casa a trabajar el lunes pero ya no regresó y fue el miércoles cuando fue hallado enterrado en un terreno baldío en dicha colonia.

468 ad