Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Matan a un joven en Renacimiento y hieren a balazos a otro en el Centro

*Fallece un estudiante al que le dispararon el sábado durante un asalto

Carlos Moreno A.

Un joven asesinado a balazos en Ciudad Renacimiento y otro herido en el Centro fueron los hechos violentos este domingo.
Y además un estudiante de Derecho murió en el hospital también la madrugada de ayer luego de ser baleado el sábado en Ciudad Renacimiento durante un asalto.
A las 11 de la noche en Ciudad Renacimiento se reportó el asesinato de un joven de unos 20 años de edad, entre las calles Alta Laja e Ixcateopan, por la Secundaria número 10.
En otro caso, ayer por la madrugada murió Alberto Espinoza Manrique, de 24 años, quien fue baleado el sábado en la avenida Eje Central y Circuito Interior de Ciudad Renacimiento.
Espinoza Manrique fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al hospital Donato G. Alarcón, donde murió por la madrugada debido a un disparo que recibió en la cabeza.
En el lugar del ataque los policías encontraron dos casquillos percutidos calibre 38 súper.
Según la información proporcionada en el Ministerio Público el joven de 24 años estudiaba la carrera de Derecho en una escuela privada, de la cual no se precisó el nombre.
Los primeros reportes indican que a la víctima lo hirieron a balazos y le quitaron su cartera y su teléfono celular.
Y ayer a las 3 de la mañana se reportó a las autoridades policiacas que había un hombre baleado en la avenida Cuauhtémoc, en el Centro.
Policías federales y una ambulancia de Protección Civil llegaron a dicha avenida y encontraron a Antonio Sánchez Zamora, de 19 años, tirado en la calle.
Los paramédicos de Protección Civil trasladaron a Sánchez Zamora a un hospital para su atención médica porque recibió un disparo en el cuello.

Un joven y una menor, el decapitado de El Coloso y la muerta a pedradas en Homex

Por otra parte, ayer fue reclamado el cuerpo del hombre decapitado el sábado en la unidad habitacional El Coloso.
Según la información del Ministerio público, la víctima se llamó Frank Ávila, de 22 años, quien fue hallado en la avenida Gran Vía en la Etapa 18 de dicha unidad habitacional, decapitado, amarrado de pies y manos con una mecate, y en la espalda la cabeza con una cartulina blanca.
También fue reclamada la joven asesinada a pedradas ese mismo día a un costado de la avenida Costa Dorada, cerca de la entrada a la unidad habitacional Homex, atrás del centro comercial Plaza Sendero.
La víctima tenía 17 años y estudiaba la preparatoria.
Familiares de la adolescente acudieron al Ministerio Público y allí dijeron que se llamaba Rosa y que desconocían el motivo del crimen.

468 ad