Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Sólo habrá urgencias y hospitalización hoy lunes por el puente, informa el IMSS

El Instituto Mexicano del Seguro Social informó que no dejará de atender a sus derechohabientes este día, por el puente por el natalicio de Benito Juárez, pero aclaró que sólo habrá servicio de urgencias y hospitalización.
En un comunicado de prensa del área de Comunicación Social del IMSS se detalla que hoy sólo se suspenderán actividades en áreas administrativas, medicina familiar y especialidades.
Las Unidades de Medicina Familiar (UMF) que mantendrán servicio serán la 2, 9, 26 y 29, así como el hospital Vicente Guerrero.
Además de los hospitales de Iguala, Chilpancingo, Zihuatanejo, Taxco y Ciudad Altamirano que también estarán los servicios de urgencia de 24 horas y hospitalización.
Se precisa que las labores administrativas son las que se suspenden y se reinician el martes de manera normal.
El IMSS pidió a sus derechohabientes valorar los casos de urgencia para solicitar los servicios médicos de forma responsable. “La valoración es para identificar una urgencia que involucre una afectación a la salud de las personas, la pérdida de un órgano o la función de éste o situaciones en que se peligre la vida”. (Redacción).

468 ad