Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Deja volcadura en la autopista, cerca de la caseta de Palo Blanco, un muerto y cuatro heridos

Una joven que perdió la vida y cuatro lesionados, entre ellos dos niños, fue el resultado de una volcadura cerca de la caseta de cobro Palo Blanco, en la Autopista del Sol.
De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública, a las 4 de la tarde se recibió el reporte de que, en el kilómetro 287 en el carril norte-sur de la Autopista del Sol (con dirección a Acapulco) había ocurrido un accidente.
Según Protección Civil estatal, debido al acceso de velocidad y por la carretera mojada por la lluvia, el chofer perdió el control del vehículo y se volcó antes de llegar a la caseta de cobro Palo Blanco.
En el carro marca Jetta color gris viajaban los cinco integrantes de una familia que venía de la ciudad de México y viajaba rumbo a Acapulco.
El coche quedó con las llantas hacia arriba en la orilla de la carretera. Una joven de unos 16 años de edad, por los golpes que recibió en la cabeza y cuerpo perdió la vida en el lugar.
Los cuatro lesionados recibieron golpes en el cuerpo y fueron trasladados al hospital general Raymundo Abarca Alarcón para recibir atención médica.
El cuerpo de la joven que aún ayer permanecía en calidad de desconocida fue trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley. (Luis Blancas/Chilpancingo).

468 ad