Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Nery Castillo llega con la ilusión de regresar al Tri

Félix Zapata / Agencia Reforma

Ciudad de México

Nery Castillo llegó a México para incorporarse al Pachuca, dirigido por Hugo Sánchez, con la firme idea de volver al Tricolor.
“Si uno juega y juega bien, uno va a la Selección”, dijo Castillo ayer a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Fueron varios factores los que motivaron a al ex atacante del Aris de Grecia a sumarse al proyecto de los Tuzos.
“Muchas cosas, primero que es el equipo que ha ganado más títulos en los últimos años, está Hugo (Sánchez, como DT)”, agregó.
“Me trataron muy bien desde el principio el presidente (Jesús Martínez) y el vicepresidente (Andrés Fassi) del equipo y la gente por medio de las páginas me pidió, eso, todo, me motivó para venir a jugar aquí”.
Bajo el cobijo de Hugo en el Tricolor, Castillo brilló en la Selección Nacional.
“Hugo es una excelente persona, un excelente entrenador y siempre nos tratamos muy bien el uno al otro, nos entendemos”, dijo Nery.
“Y bueno, cuando él habló conmigo, que estaba la oportunidad para venir aquí, fue cuando lo vi de otra manera, el tema de venir a México, a Pachuca, y ya estoy aquí”.
Sobre los malos entendidos que en el pasado tuvo con la prensa mexicana, Castillo reconoció el tropiezo, pero quiere dejarlo atrás y mirar hacia adelante.
“Creo que fue un momento que un reportero me estaba diciendo cosas feas hacia mi persona y le respondí, en ese momento estaba enojado, y respondí mal pero fue sólo a esa persona no lo generalicé a todo México”, explicó.
“Pero bueno eso ya pasó, quiero mirar hacia adelante, quiero meterme ahora con todo en el equipo y tratar de lograr cosas importantes en Pachuca”.

468 ad