Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Eran vecinos de El Polvorín dos de los fusilados el miércoles

Tres de los cuatro hombres ejecutados a manera de fusilamiento la noche del miércoles en la colonia El Polvorín fueron identificados ayer: dos eran hermanos y los tres, vecinos de este municipio de Chilpancingo.
Según el Servicio Médico Forense, las víctimas son Martín y Hugo Ferrer Zagar, de 26 y 18 años, eran hermanos y tenían domicilio en El Polvorín, donde fueron ejecutados por civiles armados que los bajaron de una camioneta Urvan.
La tercera víctima es Emmanuel Ulises Navarro Bello, de 24 años, y  vivía en la colonia Zapata de Chilpancingo. La cuarta víctima se encuentra como desconocida.
En un recorrido realizado por la calle principal de El Polvorín, al norte de la ciudad, las clases transcurrían de manera normal en la primaria y en el jardín de niños cerca del lugar del crimen.
No había vigilancia de la policía municipal, estatal, federal o militar para resguardar la zona.
Una maestra de la primaria pidió al reportero no tomar fotografías por seguridad de los niños por lo ocurrido la noche del miércoles. En la calle principal donde quedaron los cuatro cuerpos tendidos sobre la tierra pintaron cuatro cruces color blanco. (Luis Blancas / Chilpancingo).

468 ad