Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Hallan dos cadáveres, uno decapitado, en una fosa clandestina en Ajacayán, Chilapa

Dos hombres en estado de descomposición, uno de ellos decapitado, fueron encontrados ayer en una fosa clandestina ubicada en las inmediaciones de la iglesia San José, en la comunidad de Ajacayán del municipio de Chilapa.
De acuerdo con información de agentes ministeriales, la mañana de ayer recibieron el reporte de que en un terreno baldío se asomaba la parte de un cuerpo, en la comunidad de Ajacayán.
Al llegar al sitio y empezar las excavaciones en el lugar, encontraron otro cuerpo que estaba también en avanzado estado de descomposición, enterrado a unos 50 centímetros de profundidad.
Empleados de Protección Civil municipal y policías ministeriales realizaron los trabajos de exhumación y encontraron que uno de los cuerpos estaba decapitado, y el segundo tenía los pantalones a la altura de las rodillas. Ambos estaban atados de los pies.
A lado de la fosa clandestina se encontraron dos casquillos percutidos de arma larga, calibre 7.62 milímetros.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), depositaron los restos humanos en bolsas de plástico y los trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar las pruebas de ADN y sean identificados. (Luis Blancas / Chilpancingo)

468 ad