Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Seis muertos, una mujer entre ellos, en ataques a balazos en tres colonias

Seis personas, una de ellas mujer, fueron asesinadas ayer, en ataques en diversas colonias.
El primer caso fue el de un hombre que falleció luego de ser golpeado en la cabeza con una piedra de 40 kilos en el andador Lino, de la colonia Jardín Palmas, a las 11 de la mañana.
Según testigos los agresores iban persiguiendo a la víctima, que era de complexión robusta y tez morena; vestía pantalón de mezclilla azul, playera azul y sandalias verdes.
Al lugar acudieron policías municipales, estatales y federales para recabar los datos correspondientes.
Levantaron el cuerpo los trabajadores del Servicio Médico Forense, quienes lo llevaron a sus instalaciones, donde quedó en calidad de desconocido.
En el segundo caso, a una cuadra del Ministerio Público de La Garita, en la avenida Cuauhtémoc, fueron asesinados dos hermanos a balazos. Uno de ellos era una mujer y se llamó Martha Victoria, de 36 años de edad y su hermano Jorge Luis, de 39 años de edad, ambos de apellidos Mondragón Marino.
El ataque ocurrió en la esquina de la calle El Taller, del fraccionamiento El Roble, a la 1:30 de la tarde.
Agentes de las policías Federal, Estatal y Municipal, así como efectivos el Ejército Mexicano acordonaron el área, mientras que el Ministerio Público de La Garita realizó las diligencias.
La señora Yolanda medina, tía de los hermanos asesinados, los identificó para luego ser levantados y trasladados al Servicio Médico Forense.
Tres horas después se reportó el asesinato de un joven en la colonia el PRI, en la unidad habitacional El Coloso, en la cancha de baloncesto.
La víctima se llamó José Luis Gómez Hernández, de 19 años de edad, y al lugar llegaron familiares y policías federales, quienes acordonaron la zona para recabar los datos correspondientes.
Luego el agente del Ministerio Público y peritos de la PGJE inspeccionaron el lugar y localizaron ocho casquillos percutidos de arma de 9 milímetros.
El muerto vestía una bermuda beige y sandalias blancas, y fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense.
Una hora más tarde, dos jóvenes fueron asesinados a balazos también en El Coloso, pero en la Etapa 47, frente al edificio 8.
Ambos jóvenes tenían 18 años, y uno de ellos vestía playera blanca con negro, bermuda gris, tenis tipo Converse, y el segundo pantalón de vestir azul marino y playera roja.
El agente del Ministerio Público de El Coloso y peritos de la PGJE acudieron al lugar y recabaron los datos que corresponden. (Redacción).

468 ad