Hallan el cuerpo de un hombre ejecutado en Huitzuco; fue levantado con cuatro más el sábado
El cuerpo de un hombre ejecutado de dos balazos, uno el tiro de gracia, fue hallado la mañana de ayer en una brecha de terracería entre la comunidad de Xoyacuahutla-Lagunillas, municipio de Huitzuco, el cual había sido levantado un par de días antes junto con otros cuatro hombres, quienes no han sido localizados, reportaron fuentes policiacas.
Vecinos del lugar reportaron al número de emergencia 066 el hallazgo del cuerpo de un hombre a orilla de la carretera de terracería Xoyacuauhtla-Lagunillas, por lo que al sitio fueron enviados policías municipales y estatales.
Informes policiacos indican que el hombre, identificado como Felipe Pineda Mendoza de 28 años, vecino de la colonia Las Trincheras de la cabecera municipal de Huitzuco, fue levantado por hombres armados el pasado sábado en Huitzuco, pero hasta ayer se desconocía el paradero de las otras cuatro personas, de las que no se proporcionaron sus datos.
La víctima tiene dos disparos, uno en la rodilla derecha y el tiro de gracia en el lado izquierdo de la cabeza, junto al cuerpo fueron hallados dos cartuchos percutidos calibre 38 súper.
Más tarde llegaron peritos y el agente del Ministerio Público, así como policías ministeriales para realizar las diligencias de ley; el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad de Iguala. (Alejandro Guerrero / Iguala)




