Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Advierte precandidato contra una división del PRD en Cruz Grande

El aspirante a la candidatura para alcalde de Florencio Villarreal por el PRD, Obdulio Molina Marcial, pidió cordura a los otros aspirantes y a la dirigencia del partido hasta que no se determinen candidatos, porque si se siguen adelantando como ocurrió el miércoles en San Marcos van a causar más desunión en el partido.
En una visita a la redacción de El Sur en Acapulco, Molina Marcial informó que hoy se reunirán todos los precandidatos en Florencio Villarreal.
Lo acompañó la presidenta del PRD de San Marcos, Rocío Lucena Villanueva, y el aspirante a candidato a alcalde de San Marcos, José Guadalupe Villanueva.
Obdulio Molina Marcial dijo que Florencio Villarreal (Cruz Grande) es uno de los municipios donde están trabadas las negociaciones para las candidaturas, que no ha habido acuerdos, y que de los seis aspirantes que eran dos han declinado.
Siguen en la búsqueda de la candidatura cuatro aspirantes, dos de IPG, Obdulio Molina, de Grupo Guerrero Arturo de la O y Luis Alberto Manzanarez, y de Coduc Alexander García.
El perredista pidió al Consejo Ejecutivo Estatal del PRD que llame a la cordura, e indicó que tiene pruebas del apoyo de los dirigentes de diferentes expresiones políticas de ese municipio para que él sea el representante del PRD, sin embargo llamó a que se aplique una encuesta.
“Estamos pidiendo que se ponga especial atención debido a que se busca la unidad del PRD”, enfatizó. (Mariana Labastida).

468 ad