Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Ejecutan a balazos a dos hombres que habían sido raptados por un grupo armado en Ixcapuzalco

Alejandro Guerrero

Iguala

Dos hombres ejecutados a balazos y con el tiro de gracia, que habían sido raptados por un grupo armado, fueron hallados la noche de este martes en una brecha de terracería en la comunidad de Cerro Grande, de la comunidad Pedro Ascencio de Alquisiras (Ixcapuzalco), reportaron fuentes policiacas.
Los cuerpos de ambo hombres, identificados como Gilberto Abarca, de 33 años, vecino de la localidad Yahualtengo, muerto con un balazo en el ojo izquierdo, y Pedro Ocampo Martínez, de 63 años, vecino de Zacatlan del Río, con un impacto de bala en el ojo derecho, fueron localizados después de las 8 de la noche, por personal del Ejército y de la policía del estado.
Junto a los cuerpos fueron hallados dos casquillos percutidos, uno calibre 9 milímetros y otro 38 súper.
Fuentes policiacas informaron que un par de día antes, ambos hombres habían sido raptados por un grupo de hombres armados, en un camino de terrecería, cuando regresaban de vender chivos en el municipio de Zacualpan, Estado de México.
Más tarde, llegó personal del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía del estado, para realizar las diligencias correspondientes y posteriormente los cuerpos fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad de Iguala.

468 ad