Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Los verdaderos culpables del asesinato de los dos normalistas en 2011, siguen impunes, dice López Rosas

Señor director:

En relación a la alusión que a mi persona expresó el C. Arnulfo Cuenca Adame, aparecida en la sección de Cartas de su prestigiado diario, me permito precisar lo siguiente:
Que como ciudadano estoy preocupado por la situación por la que atraviesa el estado de Guerrero y desde luego podré resolver los desafíos más angustiantes que se viven en la entidad como la corrupción, la impunidad y la falta de justicia y seguridad.
En las responsabilidades que he asumido, he atendido esos lacerantes asuntos, los debe recordar. En la Procuraduría a mi cargo, afronté, resolví y otros los dejé encaminados, siendo casos delicados.
Debo recordarle que el grave suceso del 12 de diciembre de 2011 en la Autopista del Sol, efectivamente está impune. Eso se debe a que nos negamos a que se culpara a inocentes, los verdaderos culpables no fueron enjuiciados y en eso me dejaron solo. Solos afrontamos, sin que ninguna organización social hiciera eco a nuestra demanda de la reapertura y que se escalara en las investigaciones de esos trágicos acontecimientos, algunos a fuerza quieren culpables en Guerrero, les dio temor exigir que la investigación llegara a corporaciones federales.
Yo afrontaré señor Arnulfo esas asignaturas que menciona, será mi deber jurídico, político y social, no puede usted ni podrá reprocharme indolencia alguna.
Saludos.

Atentamente.

Alberto López Rosas.
Candidato del Partido Humanista a la
gubernatura de Guerrero

468 ad