Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Denuncian que en la colonia Francisco Villa no tienen agua desde hace ocho días

El vecino de la colonia Francisco Villa, Raúl Téllez Pérez, denunció que desde hace ocho días hay desabasto de agua potable en la colonia, mientras que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) no soluciona el problema.
En una llamada a la Redacción de El Sur, el quejoso dijo que desde que empezó la temporada de vacaciones el servicio de agua potable quedó suspendido en la colonia referida, sobre todo en la calle Constituyentes.
Criticó que los trabajadores de la paramunicipal hacen caso omiso para atender los reportes, “nos dicen que están ocupados; se van de vacaciones, deberían dejar una guardia para no desentender a las personas”.
Mencionó que los vecinos que tienen pilas de agua en sus viviendas apoyan a otros colonos, sin embargo los recipientes ya están vacíos, “necesitamos el agua para los quehaceres domésticos”.
Téllez Pérez comentó que antes de las vacaciones el servicio de agua lo tienen dos veces por semana, “ahora tiene ocho días que no hay agua, ya se terminó el líquido almacenado, estamos sufriendo la gota gorda con estos calores, los sanitarios están sucios, tememos que se desate una epidemia en la colonia”.
Llamó a la paramunicipal restablecer el servicio de agua potable, porque “las personas de escasos recursos económicos son la que vamos al corriente en los pagos”. (Argenis Salmerón).

468 ad